Historia

Doos Box
Doos Box es una empresa de origen valenciano, afincada en Carcaixent. Fabricamos y proveemos de productos efímeros para Home Staging, acelerando y facilitando la venta de tus inmuebles. Nuestro producto se fabrica localmente y se envía a cualquier parte de la península e islas de territorio nacional.

Doos Box surge de la unión del mundo del diseño y del mundo del interiorismo, cubre una necesidad creciente de mejorar las expectativas y las cualidades del sector inmobiliario ya sea privado o empresarial.
Próximamente lanzaremos nuestra tienda On-line donde podrás adquirir directamente nuestros productos con diferentes métodos de pago, facilitando la compra y acelerando el envío.

Puedes solicitar más información en nuestro formulario de contacto o por teléfono.
Gracias por depositar tu confianza en nosotros.

doosbox-presentacion-foto1

Descubre

Doos Box
Doos Box entra de lleno en el mundo del Home Staging como marca dedicada a la fabricación de equipamiento efímero. Nuestro producto transforma esta técnica de márqueting Inmobiliario en eficiente, reduciendo costes y facilitando el proceso.
¿Por qué Doos Box?
doosbox-portada
  • Minimiza la inversión en Home Staging y el tiempo de alquiler o venta, manteniendo o incluso incrementando los precios (adjuntar artículo estadísticas precios y tiempos de venta)
  • Su Neutralidad, Simplicidad y Claridad permiten organizar fácilmente espacios dónde el cliente puede ver proyectada su personalidad, polarizando las emociones en positivo con la idea de hogar.
  • Facilidad de Montaje, Transporte y Almacenamiento
  • Reutilizable
  • Amplio surtido de Muebles y Accesorios
  • Reforzados y con impresión Realista
  • Permite un Escaparatismo de Vanguardia-Fabricamos en España y llegamos a dónde tú nos digas.