Sorteo de entradas Copa del Rey de Rugby 2018

Sorteo de entradas Copa del Rey de Rugby 2018

 

Desde Doos Box apoyamos al deporte, es sabido que el Rugby es un deporte destacado por los valores que promueve.

Si nos fijamos bien existen paralelismos entre este deporte y las inmobiliarias, aunque suene un poco loco vamos a hacer un breve resumen de paralelismos:

INTEGRIDAD: La integridad es central para la estructura del Rugby y se genera mediante la honestidad y el juego limpio.

PASIÓN: La gente del Rugby tiene un apasionado entusiasmo por el Juego. El Rugby genera entusiasmo, adhesión emocional y sentido de pertenencia a la Familia mundial del Rugby

 

SOLIDARIDAD: El Rugby proporciona un espíritu unificado que conduce a amistades que duran toda la vida, camaradería, trabajo en equipo y lealtad, que trascienden las diferencias culturales, geográficas, políticas y religiosas

DISCIPLINA: La disciplina es una parte integral del Juego tanto dentro como fuera de la cancha y está reflejada en la adhesión a las Leyes, Regulaciones y valores centrales del Rugby

RESPETO: El respeto por los compañeros, oponentes, oficiales de partidos y aquellos involucrados en el Juego es esencial

Para nosotros existe una relación directa entre estos valores y los valores que tenéis los vendedores de sueños:

INTEGRIDAD: La integridad de la persona que gestiona una vivienda es algo esencial en la venta de un inmueble.

PASIÓN: Qué decir de esto, que ponéis toda vuestra pasión y energía en cada venta, en cada hogar, enamorados de vuestra profesión.

SOLIDARIDAD: El sector inmobiliario es de los pocos sectores que se ha unificado mediante MLS y agrupaciones para generar esos lazos entre los trabajadores del mismo sector y dar un mejor servicio.

DISCIPLINA: Vuestra constancia y empeño hace que esas transacciones se lleven a cabo, por muy dificil que sea ese piso lo váis a vender y eso es dígno de admiración. 

RESPETO: Respeto a los compañeros de profesión, que a la vez que oponentes son aliados, como hemos comentado anteriormente pocos sectores están tan unidos y trabajan de una forma tan eficiente para conseguir el mismo fin.

 

Por este motivo y dado la proximidad de la Copa del Rey de Rugby que se celebrará en Valencia, el próximo 29 de Abril a las 12:30 en el campo «Ciudad de Valencia» donde juega el Levante U.D., vamos a hacer un sorteo de entradas Copa del Rey de Rugby 2018, serán 4 pares de entradas para asistir a este impresionante evento.

Las reglas para poder acceder al sorteo son las siguientes:

1- Suscribirse a nuestro boletín de noticias (Click aquí para hacerlo)

2- Ser seguidor de Facebook de Doos Box

3- Compartir esta publicación en tu muro de Facebook

4- Etiqueta a la persona que quieres que te acompañe

 

El sorteo se realizará el próximo día 25 de Abril a las 12.

 

Deja un comentario

seis + diecinueve =