Antes y después

Antes y después

Montar una vivienda en poco tiempo y ver el resultado final en unas horas fue posible gracias a los muebles de cartón de Doos Box.
Resultan extremadamente fáciles de montar.

Además cuentas con la opción de, en caso de tener alguna duda durante el montaje, visualizar videos explicativos o contactar directamente con la gente de Doos Box a través de whatsapp y en pocos minutos responden a tus dudas.
El piso donde se realizó el home staging se encuentra en el barrio del Born, en la zona del Gótico de Barcelona, en un edificio del S.XIX. Primeramente se vació, limpió y posteriormente se realizaron trabajos de pintura.

Se recuperó el antiguo suelo de mosaico y las molduras en el techo, por lo que el pasado formaría parte del proyecto de decoración de home staging.
El propietario quería alquilarlo cuanto antes así que se optó por hacer un montaje de dos estancias, las más generosas y diáfanas del piso.
En el salón había un gran ventanal y se colocó el sofá de tres plazas de cartón y el mueble doble de TV.

Se añadieron muebles auxiliares de madera, como la mesa de centro para aportar calidez al salón.

La funda beige del sofá de Doos Box era perfecta para disponer de una base neutra.

Opté por añadir cojines en tonos ocres, verdes, y marrones afines a las tonalidades del suelo de mosaico.

Como objetos decorativos las garrafas de cristal o damajuanas, la cesta de mimbre y la planta artificial me ayudaron en la búsqueda de la sencillez decorativa sin complicaciones, materiales naturales y afines a las características de la zona.
Para la habitación, la cama de 1,60 de cartón se montó en unos minutos y busqué un estilo relajado y cálido a base de colores neutros y elementos decorativos como cestos, velas y pampas secas.
Montar y desmontar los muebles de Doos Boox fue fácil así como su transporte, práctico y funcional con la bolsa de asa para colocar sobre el hombro.

¿Quieres ver lo fácil que es?

 

www.neushome.com
neusandco_

 

 

 

Deja un comentario

nueve + 11 =