CONCURSO HOME STAGING 2024

CONCURSO HOME STAGING 2024

¡Participa en el emocionante concurso de Home Staging organizado por DOOS BOX! Si eres un apasionado del diseño de interiores, esta es tu oportunidad de brillar y demostrar tu talento. Con un distinguido jurado profesional liderado por Ángel Ferrando, Irène Sorolla y Rita de Miranda, y una categoría especial sometida a votación popular, este concurso promete destacar lo mejor del Home Staging. ¡No te pierdas la oportunidad de mostrar tu habilidad en la transformación de espacios y ganar fabulosos premios! Prepárate para deslumbrar con tus propuestas. ¡Anímate y mucha suerte a todos los participantes!

Estos son los puntos importantes del concurso:

REQUISITOS:

-Las imágenes han de enviarse por correo electrónico a info@doosbox.com.

-Han de presentarse antes del 9 de febrero del 2024 a las 23:59, las imágenes que lleguen después de esa fecha no serán admitidas.

-Todas las imágenes han de ser en formato cuadrado 1200x1200px mínimo 120px/pp, las imágenes que estén en otro formato no serán admitidas.

-No pueden tener ni firma ni marca de agua, aquellas que tengan algún signo, firma o símbolo identificativo serán descalificadas.

-No podrán enviarse imágenes de concursos anteriores.

-Presentar una foto o proyecto en una categoría, excluye poder presentar esa misma fotos o proyecto en las otras categorías.

-Solo se podrá presentar una propuesta por categoría.

-Las imágenes han de contener al menos un mueble de cartón de la marca DOOS BOX, no se aceptarán muebles de cartón de otras marcas.

-Los participantes han de ser propietarios de los derechos de explotación de las imágenes y presentar estas al concurso conlleva la cesión de los mismos a DOOS BOX para su difusión y promoción.

 

EL JURADO:

  • Ángel Ferrando. Presidente de la AHSE (Asociación Española de Home Staging).
  • Rita de Miranda. Presidenta de la APHS (Associaçao Portuguesa de Home Stagers) y representante de DOOS BOX en Portugal.
  • Iène Sorolla. Home Stager, miembro de la FNDCI (Fédération Nationale des Coachs Immobiliers) y representante de DOOS BOX en Francia.
  • Votación popular. Tendrá lugar del 9 al 22 de febrero de 2024. Se realizará en nuestra página web. Para votar, atento a nuestro Instagram @doosbox @doosboxpt @doosboxfr.

 

CATEGORÍAS: Se podrá optar a una de las tres primeras categorías, a elegir, más la cuarta.

Vivienda completa

Para participar en esta categoría será necesario presentar al menos 3 fotos del mismo proyecto, una de salón / comedor, una de dormitorio  y una de despacho o cocina office o terraza o recibidor.

Todas las fotos han de ser en formato cuadrado 1200x1200px mínimo 120px/pp, sin firma ni marca de agua.

Estancia salón/comedor

Para participar en esta categoría será necesario presentar una foto de un salón o de un comedor.

El formato de la foto ha de ser en formato cuadrado 1200x1200px mínimo 120px/pp, sin firma ni marca de agua.

Estancia dormitorio

Para participar en esta categoría será necesario presentar una foto de un dormitorio

El formato de la foto ha de ser en formato cuadrado 1200x1200px mínimo 120px/pp, sin firma ni marca de agua.

Categoría votación popular

Para participar en esta categoría será necesario presentar una foto de una habitación infantil o de un despacho o de una cocina office o de una terraza o de un recibidor.

 

 

PREMIOS:

Los premios que se otorgarán por categoría son los siguientes.

Premio a vivienda completa – Se le otorgará un «Kit de vivienda básico»

Premio a estancia salón/comedor – Se le otorgará un «Kit de vivienda esencial»

Premio a estancia habitación – Se le otorgará un «Kit de vivienda esencial»

Premio votación popular – Se le otorgará un «Kit de vivienda compacto»

 

Animaos y mucha suerte a tod@s!!

 

NOTA:

DOOS BOX se reserva el derecho a proclamar cualquiera de las categorías desiertas en el caso de que lo considere oportuno, sea por falta de calidad en las propuestas o por falta de propuestas.

Los Participantes al concurso aceptan que los derechos de las imágenes pasan a ser propiedad de DOOS BOX , estos podrán ser utilizados para promoción y difusión de la marca en la web y diferentes redes sociales. Por tanto renuncia a cualquier tipo de litigio por el uso de las mismas.

Cualquier duda, consulta o propuesta se remitirá al correo info@doosbox.com

 

Deja un comentario

5 × 2 =