ESTE SAN VALENTÍN ENAMORA CON DOOS BOX

ESTE SAN VALENTÍN ENAMORA CON DOOS BOX.

Tienes una vivienda vacía o con muebles que asustan y tú la quieres vender.

Y sabes que debes hacerlo bien, sabes que comprar una casa es una decisión tan importante como casarse, y tu cliente no se casará con cualquiera. Sabes que tienes que conseguir que se enamore de ella. Y para eso, como en la vida, la primera impresión es la que cuenta. Tiene que deslumbrar para que no haya duda, para que el cerebro empiece a buscar la manera de conseguirla en lugar de poner pegas.

Ya sabes que el Home Staging garantiza resultados vendiendo antes y a mejor precio. Que supone un argumento para negociar una comisión más alta y que multiplica las recomendaciones.

Ya sabes que crea imagen de empresa innovadora, te diferencia de la competencia, multiplica las visitas de tus inmuebles en los portales y te ayuda a conseguir clientes en exclusiva, entre otras cosas.

Pero también tienes un presupuesto muy reducido o lo has de asumir tú restándolo a tus honorarios.

Doos Box quiere ayudarte para que no renuncies a sus ventajas proponiéndote Tips para un Flechazo Low Cost:

Arregla todo lo que esté roto o deteriorado.

Pinta en blanco paredes, puertas, marcos de ventana, armarios. El blanco es un lienzo perfecto donde proyectarse, agranda y potencia la luz.

Limpia a fondo toda la casa y compra ropa nueva de hogar si es necesario.

Ventila y desodoriza. Pon un ambientador con aroma a naturaleza o a limpio si lo crees necesario.

Potencia la luz natural. Despeja las ventanas y levanta las persianas.

Fuera trastos. Borra pistas de los antiguos propietarios y deja lo estrictamente imprescindible.

Amuebla con Doos Box

Las viviendas vacías son frías, hacen eco, parecen más pequeñas y no resultan acogedoras. Y amueblar con muebles tradicionales no es una opción con un bajo presupuesto. Suponen un gasto enorme no sólo en compra, sino también en transporte, montaje, mano de obra, tiempo total invertido y no siempre serán aprovechados por el nuevo propietario. En cuyo caso, para su uso en una nueva vivienda habrá que sumarle los costes de almacenaje y tener la suerte de que se adapten al nuevo espacio.

Los muebles de cartón de Doos Box son una alternativa que gusta a todo el mundo, fácil de montar, transportar y almacenar, blancos, minimalistas, atemporales, neutros y de proporciones reales que, además, se pueden reutilizar. Todo por una inversión mínima.

Toma medidas de la vivienda y dibuja un croquis para valorar la cantidad de muebles que puedas necesitar. Con Doos Box tienes la ventaja de que puedes probar distintas combinaciones in situ puesto que son muy ligeros y adaptables a cualquier espacio por su modularidad. Se transportan en cajas y un piso de tres habitaciones cabe en el maletero de un coche familiar. Se montan intuitiva y rápidamente con un sistema de cierre por velcros, se desmontan de forma sencilla y se almacenan para poder reutilizarse de manera segura.

Tú sólo ocúpate de los accesorios y de las telas. Que en cada estancia haya azul, verde y una nota de color. El azul de la calma y la armonía puede ser el cielo a través de una ventana, el verde se puede suplir fácilmente con la presencia de una planta que, además, dará vida. La nota de color la puede dar una flor o un accesorio decorativo en un color saturado y cálido.

Y crea hogar con alfombras y colchas claras, muchos cojines y cortinas ligeras.

En accesorios menos, es más. Sólo un toque para dejarlo perfecto.

 

Puesta en escena de una vida de cuento con final feliz.

Esa mágica primera impresión que desencadenará el flechazo la recogen los sentidos estimulados por las sensaciones de humedad, temperatura, olor, sonidos, texturas, sabores, color, luz, forma y proporciones. Si estas resultan placenteras formarán la emoción de querer quedarse a vivir en ella.

Usar criterios de feng shui para crear ese je ne sais quoi que te llena de buenas vibras.

Y recrea en cada estancia un fotograma de su futura dolce vita: Un vino espumoso y fresas en la cama. Una bañera con sales, velas y música suave. Una terraza con flores, un diván y fruta fresca sobre la mesa. Mantita, libro y una chimenea encendida en la sala de estar…

Usar el aire acondicionado o la calefacción si es necesario para aclimatar.

Eliminar ruidos molestos y reemplazarlos por sonidos de la naturaleza.

Los espacios exteriores venden. Sean grandes o pequeños, cuídalos. Haz que tu comprador se visualice disfrutando en ellos o compartiéndolos con amigos. Destaca su utilidad y belleza. Revalorizarán la vivienda en general y es una tendencia en auge.

En apartamentos turísticos y chalets podemos permitirnos una escenificación más exótica, lúdica, lujosa y en concordancia con su situación geográfica. Por ello, Doos Box incluye la opción de telas en azul, aunque no se considere un color neutro, para evocar ambientes frescos, alegres y marineros.

Haz muchas fotos bonitas y de calidad y prepárate para que tu vivienda reciba muchos e ilusionados pretendientes.

Feliz san Valentín vendedores de sueños!

Deja un comentario

3 × 5 =