PREPARARSE Y HACER EQUIPO EN TIEMPOS DE ESPERA

PREPARARSE Y HACER EQUIPO EN TIEMPOS DE ESPERA

En tiempo de Coronavirus, donde muchos pasamos todo el tiempo en casa, reconocemos más que nunca el valor de un hogar que abrace y sirva a las personas. Pero también ensalzamos el valor de la colaboración y la interdependencia. Aún confinados, nos necesitamos más que nunca unos a otros. Que este tiempo sirva para tomar consciencia y prepararnos para el nuevo paradigma. Un paradigma que nos refuerza en el sentido de dar lo mejor de cada uno, para construir juntos resultados brillantes al servicio del mejor bien común.

“Los espacios vacíos no venden”

Repite incansablemente Barb Schwarz (creadora del Home Staging)
Un hogar es, y debe ser, un nido acogedor, útil y eficiente para crear familias felices. Home staging es preparar una vivienda como un producto de venta en su mejor versión, basándose en técnicas de neuromarketing, interiorismo… y la experiencia de 40 años de éxitos desde que nació en EEUU.
Literalmente significa “puesta en escena de una vivienda” y así, con este símil, se pretende presentar la vivienda como una película sobre la vida idílica en ese hogar, sin intervenir en la personalidad ni
la libertad del comprador.
El 90% de la población no puede dimensionar sin referencias físicas. Muchos ni siquiera pueden ver el potencial de un espacio si no se le muestra en imágenes y, otros muchos, necesitan tocar, oler, escuchar y sentir para que, si los inputs recibidos son positivos, surja el flechazo que le llevará a querer quedarse a vivir allí, responsable en más de un 90% de la decisión de compra.

¡Ahí reside la magia del Home Staging!
Pero para que esa magia se active necesitamos:
1-Acondicionar la vivienda
2-Amueblar con DOOS BOX
3-Decorar de manera neutra y actual para todos los posibles compradores.

4-Poner en escena formándote o con la ayuda de un home
stager.
5-Fotografía especializada.
6-Anuncio estratégico con PNL.
7-Gestión inmobiliaria de calidad y comercialización empática.
Todos estos puntos deberían estar interconectados para un resultado óptimo. Por ello, desde DOOS BOX, recomendamos “crear equipo” para que todas las partes se conozcan, se potencien y sean intersolidarias en virtud del buen hacer y para garantizar el éxito.
Desde DOOS BOX nos hemos propuesto mejorar día a día el punto 2, dar pistas en nuestro blog y redes sobre el buen hacer de los demás puntos y conectar, en la medida de los posible, profesionales de los otros puntos entre sí. Siempre teniendo en consideración al cliente final y el entorno en el que vivimos. Para DOOS BOX sólo el GANAR-GANAR tiene sentido. Y debería ser así para Tí también. Si quieres sobrevivir en un mundo donde tu reputación se comprueba en tiempo real con las valoraciones de tus clientes, ya no vale cualquier cosa. Toca ser responsable, coherente, consecuente y auténtico, para una marca personal y profesional que perdure y genere confianza, repetición y recomendaciones. Bienvenidos a la nueva dimensión donde TODOS tienen valor y lo ponen al servicio de TODOS.
Ahora tienes tiempo. Prepárate!

Deja un comentario

4 × cinco =