Quiero vender una vivienda rápidamente
TIPS PARA QUE TU CLIENTE SE SIENTA COMO EN SU CASA.
+ Pinta todo lo que puedas en blanco. Será el lienzo espacioso y luminoso donde, inevitablemente, se proyectará viviendo allí tu cliente.
+ Asegúrate de que todo esté en buenas condiciones de aspecto y uso.
+ Limpia a fondo y añade sal al agua para eliminar malas vibraciones.
+ Si puedes, amuebla con muebles nuevos claros, ligeros y minimalistas o usa los muebles de cartón de Doos Box que se adaptan a cualquier espacio, son neutros, fáciles de montar, transportar y almacenar, y se pueden reutilizar muchas veces si se tratan con mimo.
Si quieres mantener los existentes, restáuralos, píntalos de blanco y deja sólo lo estrictamente imprescindible evitando la saturación de espacios.
+ Elimina obstáculos de entrada y pasillos, y ordena lo que puedas. Un ambiente despejado, ordenado y limpio invita al descanso.
+ Abre puertas y ventanas para que circule y se renueve el aire, y para que el sol ilumine y llene de vida los espacios.
+ Coloca plantas y flores frescas por toda la vivienda. Aromatizarán, refrescarán y darán una nota de color muy agradable.
+ Complementa la luz natural y la luz blanca en zonas de trabajo con luces cálidas y velas para crear recogimiento e intimidad.
+ Abusa de cojines, edredones, alfombras y mantas mullidas, cortinas ligeras… todo en colores neutros.
+ Prepara viñetas en cada habitación con objetos “casuales” que creen la ilusión de que la vivienda está habitada explotando todas sus posibilidades.
+ Si hay zonas exteriores no las descuides, aprovéchalas para recrear una vida idílica en ellas.
+ Ambienta con música clásica o con sonidos de la naturaleza.
+ Prepara algo para picar y bebida fresca.
Tu cliente no se querrá ir de ella sin haber valorado bien la opción de comprarla.
Quiero vender una vivienda rápidamente , estos son nuestros tips.