Quiero vender una vivienda rápidamente

Quiero vender una vivienda rápidamente

TIPS PARA QUE TU CLIENTE SE SIENTA COMO EN SU CASA.

 

+ Pinta todo lo que puedas en blanco. Será el lienzo espacioso y luminoso donde, inevitablemente, se proyectará viviendo allí tu cliente.

+ Asegúrate de que todo esté en buenas condiciones de aspecto y uso.

+ Limpia a fondo y añade sal al agua para eliminar malas vibraciones.

+ Si puedes, amuebla con muebles nuevos claros, ligeros y minimalistas o usa los muebles de cartón de Doos Box que se adaptan a cualquier espacio, son neutros, fáciles de montar, transportar y almacenar, y se pueden reutilizar muchas veces si se tratan con mimo.

Si quieres mantener los existentes, restáuralos, píntalos de blanco y deja sólo lo estrictamente imprescindible evitando la saturación de espacios.

+ Elimina obstáculos de entrada y pasillos, y ordena lo que puedas. Un ambiente despejado, ordenado y limpio invita al descanso.

+ Abre puertas y ventanas para que circule y se renueve el aire, y para que el sol ilumine y llene de vida los espacios.

+ Coloca plantas y flores frescas por toda la vivienda. Aromatizarán, refrescarán y darán una nota de color muy agradable.

+ Complementa la luz natural y la luz blanca en zonas de trabajo con luces cálidas y velas para crear recogimiento e intimidad.

+ Abusa de cojines, edredones, alfombras y mantas mullidas, cortinas ligeras… todo en colores neutros.

+ Prepara viñetas en cada habitación con objetos “casuales” que creen la ilusión de que la vivienda está habitada explotando todas sus posibilidades.

+ Si hay zonas exteriores no las descuides, aprovéchalas para recrear una vida idílica en ellas.

+ Ambienta con música clásica o con sonidos de la naturaleza.

+ Prepara algo para picar y bebida fresca.

Tu cliente no se querrá ir de ella sin haber valorado bien la opción de comprarla.

Quiero vender una vivienda rápidamente , estos son nuestros tips.

 

Deja un comentario

cinco × uno =