Tendencias 2020

Tendencias 2020

El 2020 está a la vuelta de la esquina y toca estar al día de las nuevas tendencias para preparar nuestras viviendas en venta a la última.

Aquí os dejamos las claves que hemos encontrado según las principales revistas de decoración y lo expuesto en el Salone del Mobile Milano 2019.

1.- Agárrate que viene curva!

Vuelven las formas sinuosas y redondeadas que aportan movimiento y vida. Sobre todo, en lámparas.

2.- Personalidad

Techos, muebles, elementos DIYeclecticismo estilístico. Techos con formas y pinturas originales. Mezcla de estampados y texturas. Vuelta del terrazo no sólo en suelos, también en paredes, en mobiliario y en accesorios.

3.- Biofilia y Rústico moderno

Materiales naturales como algodón, lana, bambú, ratán, sisal, papel, cuero, vidrio, corcho, metal…Artículos reciclados, artesanos, hechos a mano… Aromas y sonidos de la naturaleza. Jardines interiores, abuso de plantas y flores. Aire fresco y luz solar sin obstáculos. Vigas, columnas y suelos de madera, piedra, hierro o terracota. Wabi Sabi uso de objetos gastados en decoración para otorgar personalidad al conjunto a través de las texturas.

4.- Japandi

Combinación de estilos nórdico y japonés: minimalista, simple y funcional. Madera natural, formas orgánicas y mucho blanco. Ropa de hogar rústica

5.-Colores 2020

90% blanco 10% color (punch): Naranja fuerte, naranja albaricoque, verde botella, verde azulado, azul, lila, malva, borgoña, mostaza, amarillo limón, beige, gris, y detalles en negro.

6.-Menos, es más

Ligereza visual, pocas piezas y multifuncionalidad.

7.-Industrial

Decoración minimalista donde resaltan las características arquitectónicas como paredes de caravista, estanterías metálicas, madera y materiales industriales como tuberías.

8.- Vintage

Muebles art decó o clásicos, actualizados con materiales y texturas contemporáneas y un toque boho. Papel pintado artístico o con motivos de la naturaleza. Detalles metálicos. Formas geométricas. Terciopelo y satén.

Tendencias 2020

Imágen extraida de: www.Italianbark.com

https://cutt.ly/oeDdcQ5

Deja un comentario

1 × 2 =