TENDENCIAS DECO 2022 CON DOOS BOX

TENDENCIAS DECO 2022 CON DOOS BOX

HOY TE PRESENTAMOS LAS CLAVES PARA UN HOME STAGING A LA ÚLTIMA CON NUESTROS MUEBLES DE CARTÓN.
En DOOS BOX queremos ponértelo fácil para adaptar lo más vanguardista en decoración a tus home staging con muebles de cartón DOOS BOX.
Queremos que lleves la puesta en escena de tus viviendas a otro nivel.

Porque resaltar los puntos fuertes de un espacio está bien, pero prepararla en sintonía con lo que anhelamos en un hogar hoy, tras tantos golpes, es enamorar a través del optimismo y la esperanza.
Más que un hogar bonito, hoy buscamos un hogar confortable, minimalista pero cálido, con pocas piezas, pero útiles, cómodas y con alma; abierto a la naturaleza, saludable, sostenible; con elementos naturales o trabajados con mimo.

La personalidad se plasma en espacios continuos, fusionados unos con otros, donde se desdibujan las líneas entre interior y exterior.
Priman hogares humanos, respetuosos con el entorno, luminosos y fluidos. Espacios donde compartir, relajarse, hacer ejercicio, trabajar, divertirse, hacer el amor…
La casa se prepara para transformarse, para crecer de forma íntima y familiar, y para recibir de nuevo.
Suena bien, verdad? Y la pregunta ahora es “¿Cómo lo logramos con muebles de cartón DOOS BOX?” Aquí os detallamos las claves.

1.- Preparar el espacio:
-Suelos continuos de microcemento, madera, piedra, o azulejos en formato XL.
-Paredes texturizadas y mates a base de pinturas a la cal, enfoscados marcados y acabados con relieve.
-Jardines interiores o terrazas integradas en la vivienda mediante aperturas, cristaly pavimentos comunicantes, o con el abuso de plantas en las estancias.
Todo en colores muy claros, próximos al blanco puro.

2.- Colocar los muebles:
-Distribuir los muebles de cartón DOOS BOX (neutros, versátiles y minimalistas) por zonas funcionales, sin saturar, pero con todo lo indispensable para sacar el máximo partido a cada estancia. Creando una base neutra en blanco, beige o gris
-Añadir elementos auxiliares ligeros, de formas sinuosas, hechos con materiales naturales como piedra, terracota, madera o metal. Las piezas antiguas renovadas también son bienvenidas. Se trata de formar una mezcla armónica, de elegante eclecticismo.

3.-La puesta en escena:
-Tejidos rústicos naturales (como el lino, el algodón o el cáñamo) en tonos suaves para cortinas, colchas, toallas, alfombras y muchos cojines.
-Objetos artesanos, esculturas y cuadros con formas orgánicas y dibujos geométricos.
-Lámparas, flores, velas y objetos divertidos colocados de manera “casual “a modo de spoiler de las historias que podemos vivir en ese futuro hogar.
Aquí podemos arriesgar con acentos de color azules o verdes intensos, y pinceladas de optimismo en rosa, terracota, naranja, oro viejo y morado (el very peri es el color Pantone del año).

TENDENCIAS DECO 2022 CON DOOS BOX

(Revista Mujer Hoy)

Deja un comentario

quince − 10 =