CONOCIENDO A ALBERTO CONESA

CONOCIENDO A ALBERTO CONESA

Alberto Conesa lleva 11 años formando y ayudando a miles de personas a conseguir clientes y ganar más dinero a través de su propio método, “el Máster Mind Inmobiliario”.  Una especie de Netflix inmobiliario con contenido de expertos en materia de formación, casos de éxito y un espacio para compartir experiencias útiles para todos.

Muchos definen a Alberto como impactante, él nos confiesa que busca sorprender, hacer cosas diferentes y que logra esto gracias a un cúmulo de formación, crecimiento personal, rodearse de gente grande… aunque, asegura, “hay que brillar siempre desde la esencia”, trabajando la diferenciación y dando siempre más de lo que se espera de nosotros. Señala que el crecimiento personal va a la par del crecimiento profesional.

Nos habla de que perdurar pasa por “quedarse en el corazón de las personas” a través de la entrega y la empatía. Lograr que tu cliente se sienta tan a gusto que se quiera quedar a vivir, como sucede cuando preparamos las viviendas para la venta. Alberto, como nosotros, cree mucho en el Home Staging ☺

Alberto nos deja algunas perlas, como que Dominar tiene que ver con una cuestión de enfoque, sabiendo que la única competencia que existe somos nosotros mismos. Y nos trae un nuevo lema: “atrae y no persigas”.

Ve la inercia como una enfermedad y pone en valor el análisis y la reflexión. “La pasión no es suficiente”, hay que ser “útil, visible y fiable”, sin que falle ninguna pata. Lo que más vende son los vídeo testimonios!

Los que trabajan duro son los que consiguen cosas, no hay varitas mágicas. Alberto sólo trabaja ahora con personas con ganas y con proyectos que le suponen un reto.

Alberto planifica ahora una saga de libros a modo de manual sobre branding inmobiliario con casos de éxito, nuevas estrategias y mucho aire fresco (nosotros ya tenemos el primero).

En esta entrevista, Alberto avisa de que quien no se coja al tren digital se encontrará perdido en breve. Toca reinventarse y trabajar al detalle la imagen en un mundo tan visual como el actual.

Alberto, en este punto, nos deja un tip de imagen: ponerse bonito por dentro para irradiarlo fuera, y vestirse de éxito cada mañana con una sonrisa.

Visítala en nuestro canal de Youtube:

Deja un comentario

1 + 10 =