OBJETIVO CUMPLIDO – COMUNICACIÓN

OBJETIVO CUMPLIDO – COMUNICACIÓN

En DOOS BOX no sólo queremos ponértelo fácil (y económico) a la hora de preparar tus viviendas, para que vendas antes y mejor, dejando una huella única. Sino que también queremos crear contenido audiovisual útil para ti.

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, además de alimentar nuestro blog y nuestras redes con todas nuestras novedades, hemos estado trabajando para ofreceros vídeos sobre:

Montaje y Mantenimiento explicativos

Ya están disponibles nuestros vídeos de montaje y desmontaje.

Puedes acceder a ellos a través del QR adherido al sobre de herramientas que encontrarás en tu pedido, junto a la señal de prohibido sentarse, la tarjeta de desmontaje y los velcros extra. Aunque seguiremos ampliando con consejos para que saques el mejor partido posible a tus muebles DOOS BOX.

Entrevistas a expertos

Lo que empezó como un extra para motivarte en tiempos de cuarentena, es ya una cita habitual en nuestros directos de Instagram. En ellos, nuestros invitados comparten experiencias y know how, además de permitirnos conocerles un poco mejor.

Si te has perdido alguno, búscalos en el Youtube de DOOS BOX o en el blog de nuestra web doosbox.com/novedades

Webinar con tips para home staging low cost

Nuestro webinar ya está listo y lo hemos presentado ya para una conocida franquicia. Consúltanos si quieres más información al respecto. Nuestro webinar se irá actualizando con las mismas bases y adaptando a tus necesidades. En DOOS BOX nada es estático.

Contenidos relacionados con la venta inmobiliaria

Sabemos lo que te mueve y preocupa, por ello siempre estamos investigando sobre las últimas ideas para preparar tus viviendas, impulsar tu branding, tus ventas, tu crecimiento personal y otras herramientas que te catapulten al éxito.

Revisa nuestros posts, los encontrarás muy interesantes.

Ejemplos reales de montajes con antes y después de nuestros clientes

Síguenos en nuestras redes y encontrarás muchos donde inspirarte. Facebook, Instagram y Linkedin.

Tienes fotografías o vídeos con modelos actuales DOOS BOX para compartir con nosotros y nuestros seguidores? Envíanoslo a info@doosbox.com. ¡

Echas de menos algo en nuestra web y redes? Qué te gustaría ver y no ves en materia de vídeos? Cuéntanos, te escuchamos ☺

Deja un comentario

cuatro × tres =