CONOCIENDO A JAVIER GASPAR

CONOCIENDO A JAVIER GASPAR

Javier Gaspar es gerente en GYM Inmobiliaria, Property Buyer  y un filántropo autorrealizado.

En esta entrevista, Javier nos habla de cómo dejar un mundo mejor del que nos encontramos cada día a través de la alegría y la generosidad. Nos explica cómo transformar nuestro potencial en nuestra mejor versión a través del coraje y la emoción. Nos habla de la importancia del cuidado de las personas y el entorno, de aprender de los errores, de ser auténtico y de divertirse por el camino. Nos invita a cuestionarnos nuestra estrategia y propósito de vida. Nos invita a buscar la excelencia y ayudar a las personas para tener éxito empresarial.También nos habla de pensamiento crítico, de responsabilidad y de gestión del tiempo como el lujo del siglo  XXI. Javier nos aclara, además, la figura del personal shopper inmobiliario y sus ventajas respecto a la intermediación tradicional.

Javier señala a DOOS BOX como un valor añadido y diferencial para la venta inmobiliaria y nos da sus claves para vender sin parar. Entre ellas la proactividad, la mentalidad creativa y la transferencia de entusiasmo

Finalmente, nos habla de su precioso proyecto “La vida es bella”, cuyos beneficios se destinan íntegramente a niños con dificultades varias.

Deja un comentario

2 × cuatro =