CONOCIENDO A PIERO CAPPONI

CONOCIENDO A PIERO CAPPONI

Piero Capponi, con 24 años de experiencia en el sector inmobiliario, es un hombre con pinta de serio que se convierte en una persona simpática, de sonrisa franca, escucha activa y mirada tierna, que parece tener respuesta a todos los acertijos al mantener con él una conversación.

 

Analista, formador, consultor y especialista en prospección geográfica. Trabaja con agentes, agencias locales y grandes marcas. Entre sus clientes, cuenta con Remax, RedPiso y Coldwell Banker. Y lleva formando personas desde el año 2000.

 

Desde el fenómeno mundial del papel higiénico a su pasión por los juguetes, en esta entrevista hacemos un recorrido profesional y personal de este toscano afincado en Chamberí que llegó al mundo del real estate y a nuestro país por amor.

 

Piero nos habla de apertura mental, recursos virtuales y adaptabilidad para superar la crisis actual. Nos habla también de cómo ayuda a sus clientes, de la importancia de las relaciones personales, de su opinión sobre DOOS BOX

 

Piero irradia credibilidad y confianza, un campo magnético que atrae a clientes, colaboradores y amigos. También nos cuenta el secreto de su éxito.

No os la podéis perder!

Deja un comentario

veinte − siete =