Conociendo el proyecto Somenergía

CONOCIENDO EL PROYECTO SOMENERGIA

En esta entrevista en vivo, Andrés Montesinos, fundador y portavoz del grupo local de Som Energia Valencia, nos hablará de este bonito proyecto cooperativo sin ánimo de lucro y vocación ecológica y social, que propone una fuente alternativa de energía procedente de fuentes renovables 100%. 

Nos explicará también las diferencias entre ellos y las multinacionales energéticas que utilizan combustibles fósiles (de reservas limitadas; responsables en gran medida de la emisión de gases de efecto invernadero y la lluvia ácida; y contaminantes en su extracción, producción, transporte y uso) o nucleares (con el riesgo obvio de radiación, accidentes e imposible eliminación de residuos peligrosos). Y quienes, además, contribuyen a la pobreza energética y restringen el  autoabastecimiento,  por su influencia oligopólica en los gobiernos. 

Andrés responderá otras dudas procedentes del chat y más cuestiones planteadas por Víctor.

En DOOS BOX, cómo no?, apostamos por esta alternativa y nos proveemos de energía verde tanto en la empresa como a nivel particular. No os la perdáis si también creéis en un mundo más sostenible, limpio, saludable y respetuoso con el medio ambiente como legado a las generaciones futuras.

Visítalo en Youtube:

Deja un comentario

13 − dos =