CONOCIENDO A JAVIER MARTÍNEZ

CONOCIENDO A JAVIER MARTÍNEZ

Primer Grupo es una empresa que lleva en Valencia 33 años, empezó siendo una empresa familiar y ha ido creciendo hasta contar con un total de 14 franquiciados, con presencia en Valencia y alrededores, Alicante y Castellón. A estas alturas, llevan realizadas unas 32000 operaciones de compraventa y se siguen considerando como una empresa joven, puesto que se renuevan constantemente y apuestan por estar en la vanguardia de la innovación, para ofrecer un servicio integral a sus clientes.

Javi, como gerente, nos habla del funcionamiento, filosofía empresarial de Primer Grupo y de cómo una franquicia con sinergias multiplica las oportunidades. 

En esta entrevista nos cuenta también su secreto para superar las crisis y las previsibles consecuencias que la presente pueda tener (como que se apostará por zonas residenciales y viviendas abiertas al exterior o como que el trabajo virtual ha llegado para quedarse y complementar el tradicional).

Javi nos habla de su Premio a Mejor Franquicia Nacional en Innovación y Tecnología en la Feria Internacional de Valencia, y de los motivos del mismo. 

En este punto, nos recuerda que fueron los primeros en confiar en nosotros cuando empezaron a profesionalizar su empresa. Y nos detalla los beneficios que el uso de nuestros muebles de cartón aporta a su franquicia: ayuda a vender antes, a defender el precio de venta al percibirlo el cliente como justo y como argumento para obtener clientes en exclusiva.

Como sistema de trabajo en exclusiva, apuestan por diferenciarse apostando por la calidad y aportando valor con servicios añadidos. Esto crea una confianza simbiótica que fideliza a sus clientes y favorece las recomendaciones. 

Finalizamos la entrevista con la promesa de que cuando salgamos de esta situación nos tomaremos una cervecita juntos o DOOS!

Visita YouTube para ver la entrevista.

Deja un comentario

4 × uno =