Convención Comprarcasa 2018 en Madrid

Convención Comprarcasa 2018 en Madrid

DOOS BOX PATROCINA LA CONVENCIÓN COMPRARCASA 2018

 

A tres días de la Convención Comprarcasa 2018 en Madrid, Doos Box empieza a pensar en rojo como reza su hashtag #piensaenrojo. Y es que Doos Box siempre estará del lado de de las franquicias y las MLS con voluntad de trabajar bien y de mejorar día a día.

Esas mismas, como Comprarcasa, que saben que trabajar bien y mejorar pasa por preparar sus viviendas para la venta, usando la técnica de márketing inmobiliario más eficaz del mercado, que es el Home Staging.

Comprarcasa nos ha visto nacer y crecer como vecinos de Stand en Inmociónate y ahora no hemos podido rechazar su invitación de patrocinio. Su filosofía empresarial, reflejada en el espíritu de sus agentes, entusiasta, humana e innovadora, resuena con la nuestra y nos une en un horizonte común.

Pásate a vernos y te contamos cómo vender mejor y antes de una forma fácil y económica con el mobiliario de cartón y plástico de Doos Box. Pon en escena tu cartera y consigue una herramienta de negociación indispensable para conseguir clientes en exclusiva e incrementar tus honorarios, al tiempo que mejoras tu branding y aumentas las recomendaciones.

Ah… y no te pierdas nuestra PROMOCIÓN ESPECIAL de una BOLSA DE TRANSPORTE  GRATIS con la compra de tu KIT DE VIVIENDA DOOS BOX!!, sólo durante la Convención Comprarcasa 2018 en Madrid

Deja un comentario

once − 4 =