Doos Box en Imocionate ITEC

DOOS BOX EN IMOCIONATE ITEC

Recién aterrizados y aún con el brillo de Estoril en los ojos, desde Doos Box hacemos balance de lo vivido el pasado 26 de septiembre en el Centro de Congresos de Estoril , en un entorno idílico donde se dio cita el mayor Evento de Mediación Inmobiliaria de Portugal Imocionate iTEC.

Desde su butaca del anfiteatro, los asistentes pudieron escuchar hablar sobre motivación de la mano de Elisabete Jacinto, Inmuebles de lujo por Marco Rufo, Tendencias de los Consumidores por Antonio Alvarenga, Retención del talento por Tiago forjaz, el futuro de las tecnologías y del servicio al cliente por Crystal Washington, entre otros.

En el market , Doos Box expuso una pequeña muestra de las últimas novedades para la temporada 2019-20 entre las que se encuentra la Nueva Mesa de Centro con patas y de planta rectangular, y el Nuevo Modelo de Sofá con formas sinuosas en los laterales y nuevas fundas.

Pudimos reencontrar viejos amigos del sector que nos hablaron de sus inquietudes y aciertos. Conocimos gente muy inspiradora de entre los asistentes y expositores que nos pusieron al día de las peculiaridades del mercado inmobiliario en nuestro país vecino.

Aunque nos quedamos con una frase de Crystal Washington que ratificamos como base de nuestra política empresarial:

“Relationships are more important than transactions” (Las relaciones son más importantes que las transacciones).

Deja un comentario

tres + diez =