INMOCIONATE 19 Y MASTERCLASS RNAI

INMOCIONATE 19 Y MASTERCLASS RNAI

 

Ya de vuelta y aún con la sonrisa puesta porque todo lo que hemos encontrado allí es muy Doos Box, nos disponemos a resumiros las principales ideas que orbitaban en las cabezas de la élite inmobiliaria en el décimo aniversario de INMOCIONATE 19 Y MASTERCLASS RNAI de Carlos Rentalo sobre Márketing Inmobiliario organizada en Madrid.

1.- Green!

Sostenibilidad, eficiencia energética, respeto al medio ambiente… por eso Doos Box sólo usa materias primas con certificado FSC y nuestras bolsas se fabrican en PP non woven que es un material ecológico, reutilizable y fácilmente reciclable.

2.-Home Staging, of course!

Mesa Temática “el Home Staging como Ventaja” moderada por una servidora y Premio de Márketing a la propuesta de Home Staging, de Monpas Inmobiliaria presentada por Cristina Reparaz… 2 de los finalistas eran clientes Doos Box. Cada vez más inmobiliarias apuestan por la técnica de márketing inmobiliario más eficaz que existe.

Y muchos cuentan para ello con Doos Box.

3.-Corazón!

En la era de la tecnología, lo único en lo que los humanos todavía podemos superar a las máquinas es en el manejo de las emociones a la hora de provocarlas y sentirlas. En este paradigma nuestra diferencia competitiva pasa por los valores, la superación, los cuidados de unos a los otros, el trabajo en equipo, la empatía, la adaptabilidad, el arte, las miradas a los ojos… y todo aquello que no se pueda traducir a meros datos… Y en Doos Box lo sabemos. Por eso nuestra prioridad número uno consiste en la atención al cliente de tú a tú.

4.-Empoderamiento Femenino!

Y no sólo se ha hablado de mujeres empoderadas, que también, sino sobretodo de Energía Femenina que es: creatividad, receptividad, escucha, comprensión, flexibilidad, cariño, suavidad, envolvencia, abundancia, sensibilidad… Hace falta más de todo eso en una sociedad donde imperan los valores masculinos de acción, conquista y caza en los que sólo hay un ganador y el resto pierde. En Doos Box tratamos de cuidar ese equilibrio masculino-femenino con una directiva compuesta por un un hombre y una mujer al 50% y siendo coherentes con estos valores polarizados en positivo.

5.-El líder Interior!

La era de Acuario llega al paradigma inmobiliario pisando fuerte. Ya no funciona lo superficial de puertas para fuera. Toca tomar responsabilidad y mirar hacia dentro, porque para el cambio exterior, hay que empezar por cambiar uno mismo. Es tiempo de crecimiento personal y de ser auténtico. Todos tenemos algo especial que aportar, busca tu don. Los eslóganes vacíos ya no enganchan a nadie y caen por su propio peso… En Doos Box somos conscientes de ello, por eso tratamos de mejorar día a día dando lo mejor de nosotros mismos.

6.-Vídeos, Stories y Drones!

Casi toda la información emitida y recibida es audiovisual. Todos tenemos un móvil,  lo llevamos a todas partes y es nuestro contacto más importante con el mundo. No estar presente en las redes e internet a día de hoy es como no existir… En Doos Box usamos las redes para conoceros y que nos conozcáis, tenemos un blog, tienda web y pronto daremos vida a nuestro canal de youtube.

6.-Diversión!

La autopista al cielo es el sentido del humor. Nos hemos subido a lo más alto de Ferrariland, hemos bailado con la orquesta y hemos compartido risas con la tribu de Inmociónate. Pero en Doos Box sólo nos ponemos serios a la hora de concentrarnos. La alegría es la salsa de la vida.

7.-Coopetencia y Círculo de Influencia!

La competencia está pasada de moda. Lo que se lleva es la colaboración, compartir conocimiento y experiencia. Cuanto más sepamos y probemos cosas nuevas todos, mejor reputación tendrá el sector general. Todos tenemos algo que aportar a nivel especialista y un radio de actuación.

Formarse y resolver problemas ajenos se convierte en recomendaciones, imagen de marca y captación bajo la máxima de Ganar-Ganar. En Doos Box estamos abiertos a escuchar propuestas y ampliar horizontes. Lo que sabemos y lo que somos como empresa está al servicio de nuestros clientes y su feedback es nuestra mejora continua.

 

Puntos destacables extraidos de INMOCIONATE 19 Y MASTERCLASS RNAI.

Este es el resumen de nuestra experiencia de INMOCIONATE 19 Y MASTERCLASS RNAI

En definitiva, lo más importante son las personas y su entorno, adaptarse al nuevo paradigma y no dejar de crecer personal y profesionalmente.

En Doos Box también lo tenemos claro  🙂

Deja un comentario

14 − cuatro =