Nuevas fundas para cabeceros y sillas

Nuevas fundas para cabeceros y sillas

 

Con el objetivo de conseguir mayor realismo y sensación de hogar; lanzamos las nueva fundas para cabeceros y sillas en los mismos colores neutros que tus sofás Doos Box:

BLANCO: Se recomienda el uso del blanco para agrandar, iluminar, simplificar, dar sensación de limpieza, pureza y novedad a los espacios. Por esta razón nuestros muebles son blancos y, en ciudades con poca luz natural, la ropa de hogar blanca o muy clara potencia y multiplica la existente.

BEIGE: Evocando a la naturaleza, aumenta la capacidad de concentración, otorga confianza y calma. Cálido como el marrón y fresco como el blanco, confiere un toque de elegancia sobria muy fácil de combinar.

GRIS: Clase, paz, tenacidad, estabilidad, éxito, experiencia, seguridad, sobriedad, genera contrastes y cede la atención al atrezzo. Un básico indispensable.

AZUL: Para apartamentos de playa, casas vacacionales… el azul es el color del cielo, del agua. Representa la frescura, la tranquilidad, la inteligencia y la armonía. Además es el color favorito de la mayoría.

 

Si ya tienes tu kit de vivienda, vístelo con las nueva fundas para cabeceros y sillas Doos Box, te van a encantar!

Además durante este mes aplicando el cupón: MayoDescuento obtendrás un descuento de un 5% en todas las compras de 60€ o superiores.

Deja un comentario

dieciseis − 12 =