Nueva sección de herramientas y recambios Doos Box

NUEVA SECCIÓN DE HERRAMIENTAS Y RECAMBIOS DOOS BOX

 

Inauguramos nueva sección de Herramientas y Recambios Doos Box con la Promoción de Regalo de una Taza de Desayuno Doos Box para que desayunes con nosotros y te llenes de energía para afrontar tus retos de cada día.

En la nueva sección encontrarás:

Precinto.

Rollos de precinto transparente para que mantengas en perfectas condiciones el embalaje original Doos Box y conserves tus muebles mucho tiempo.

Velcro.

Tiras de piezas de velcro para que sustituyas o añadas a los que vienen de serie, para que unas módulos entre sí o para pegar láminas o nuestra TV de cartón a la pared.

Protectores de cantos.

Protectores de cantos de nuestros muebles de cartón en poliuretano expandido para un transporte y manejo seguro que no los ensucie y deforme.

Tarjetas separadoras Doos Box.

Tarjetas separadoras en PVC para un desmontaje seguro de los muebles que evita que se doblen y deterioren las esquinas.

Señal de prohibido sentarse Doos Box.

Sabemos que nuestros muebles con el toque de magia de vuestro estilismo pueden resultar hiperrealistas. De manera que la tentación de sentarse en sillones, sillas y camas es demasiado fuerte a veces. Para evitar accidentes y que los módulos Doos Box te duren mucho tiempo, lo mejor es advertir con una señal de “Prohibido Sentarse”. Además, nuestra señal en forma de cubo resulta divertida y muy fácil de colocar.

Bolsa Portafundas Doos Box.

Con el objetivo de proteger las fundas para sofá, sillas y cabeceros de Doos Box, hemos ideado esta práctica bolsa portafundas de tela con un asa ancha muy cómoda para transportar a modo de bandolera.

Bolsa de transporte de muebles Doos Box.

Para que transportes cómodamente nuestros muebles de cartón, plástico y accesorios Doos Box cargándolos al hombro de manera segura por una sola persona.

Taza Desayuno Doos Box.

Para que cargues tus pilas desayunando con nosotros, te inspires y nada te pare en la consecución de tus objetivos.

Pruébanos!

Deja un comentario