CONOCIENDO A ANNA GARCÍA

CONOCIENDO A ANNA GARCÍA

 

Anna se formó en Historia del Arte, diseño de Interiores y fotografía Inmobiliaria. Trabajó en un estudio de arquitectura y diseño de muebles para más tarde crear su propia empresa, Espai Interior Home Staging, a la que se dedica desde 2011, compaginando sus proyectos como home stager con la Home Staging School, donde forma y asesora a personas y empresas conscientes de que mejorar la imagen y las sensaciones de las viviendas es esencial para el éxito comercial. También es formadora en asociaciones inmobiliarias, APIs y en varios Masters de Gestión Inmobiliaria e Interiorismo en la Universidad de Barcelona, Sevila y Girona. Participando también en congresos inmobiliarios y de inversión.  

 

Anna nos habla en esta entrevista de lo que podemos hacer ahora para salir reforzados a nivel personal y profesional de esta situación. 

Nos recuerda la importancia de la imagen en la intermediación inmobiliaria, con 5 claves para preparar nuestras viviendas con éxito.

Como usuaria, asegura también que los muebles de cartón han venido para quedarse y nos explica por qué ahora más que nunca.

Además nos contará anécdotas, casos de éxito y algún secreto personal.

No os la perdáis!

En el canal de YouTube de Doos Box

Deja un comentario

3 × tres =