CONOCIENDO A MÓNICA GÓMEZ

CONOCIENDO A MÓNICA GÓMEZ

 

Mónica es Directora de Comunicación, Marketing y Reputación corporativa en Remax España, además de una persona encantadora.

 

Licenciada en ADE, su trabajo siempre se ha centrado en la comunicación, el marketing y la organización de eventos. Le encanta su trabajo, le apasiona comunicar y pensar cuál es la mejor forma de llegar a sus clientes. Y lo hace rodeada de los mejores profesionales, tanto de su equipo formado por 3 mujeres multidisciplinares y comprometidas, como por todos sus compañeros quienes les inspiran y ayudan a dar lo mejor de sí mismas.

Enganchada a REMAX desde hace 15 años, “porque esta marca engancha, algunos dicen que somos una secta, pero la realidad es que engancha su filosofía de trabajo, sus valores, su visión del negocio y, ante todo, las personas que lo conforman y que te animan a dar lo mejor de ti”.

Tiene claro que, si dejara REMAX, dejaría el sector de la intermediación inmobiliaria, porque piensa que es la mejor casa dónde podría estar.

 

En esta entrevista, Mónica nos habla de la filosofía empresarial de Remax, de sus valores y funcionamiento. De cómo están llevando esta situación de crisis y de que la intervención inmobiliaria es un negocio de personas y no de casas. 

Mónica nos recomienda aprovechar este impass para formarnos y mejorar nuestras herramientas de comunicación, para salir reforzados de esta situación.

Para Mónica, este es un momento de escuchar a los clientes para mejorar lo que podamos y cambiar lo que no funciona. 

Mónica nos da claves sobre marketing, éxito empresarial y el uso de nuevas tecnologías para detectar y solucionar problemas de manera más rápida.

Mónica nos confiesa lo que le llamó la atención de DOOS BOX y de la solución que vio en nosotros contactarnos y colaborar con nosotros. 

Mónica nos describe también cómo lograr un equipo competente, comprometido, unido y multidisciplinar.

Y, en un ámbito más personal, nos habla también de cómo ha cambiado su manera de trabajar el hecho de ser madre reciente y de sus pasiones. 

¡No os la perdáis!

 

Deja un comentario

5 + 3 =